No sólo rusos, además ¡comunistas!. Y para más INRI también chavistas
Nos han descubierto. Y esta vez no ha sido Elisa Carrió denunciando comandos iraníes-venezolanos entrenados en Cuba que ingresan al país en ¿aliscafo? sin dejar rastros. Patricia Bullshit denuncia que los periodistas que difundimos audios (que dejan claro que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y su adláter Eduardo «Lule» Menem –entre otros funcionarios del gobierno– embolsaban millonarios «retornos» de la Droguería La Suizo-Argentina por la compra de ingentes cantidades de medicamentos con groseros sobreprecios) somos… agentes de la Federación Rusa.
La verdad, no nos da miedo. Tenemos el antecedente del chantajista Daniel Pedro Santoro, estrella de Clarín y Premio Rey Emético de España, que fue denunciado por ello y por cosas mucho peores y ahí sigue, de lo más campante.
Claro que a él nadie lo acusó de ser también, además, agente de la República Bolivariana de Venezuela.

La realidad del brete en que se han metido solos este hato de lúmpenes voraces es mucho peor, y no sólo porque al mismo tiempo que «afanaban los choreos» (Presidente Milei dixit) daban de baja las míseras pensiones de decenas de miles de lisiados y otros discapacitado. También porque los acusados somos insistentes: aunque algunos de nosotros todavía no hemos logrado ser reclutados por el poderoso Partido Comunista de la República Popular China, hemos visto con alborozo como el canciller Sergei Lavrov reivindicó en la reciente cumbre de Alaska (entre Vladimir Putin y Donald Trump) a la añorada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, al llevar sus siglas en ruso, CCCP, sobre el pecho.

Lo que ha motivado que quien escribe comprara una camiseta que lleva esas siglas, y está a la espera de una invitación a conocer Moscú, San Petersburgo (la antigua Leningrado en la que Putin desarrollo gran parte de su carrera como alto espía de la KGB ) o, al menos , Caracas, Teherán, Beijing. O aunque mas no sea Pionyang, la más cerrada de las capitales del «Eje del mal».

Confieso que mi adhesión se produjo ya hace unos cuantos años al ver completa la serie The Americans, cuyo libreto fue escrito por un ex agente de la CIA y dejaba bastante claro que, a pesar de las críticas que se le podían hacer al estalinismo, la KGB era menos mala que la CIA y el FBI.

Llegados a este punto, desenmascarado, me permito reprocharles a unos cuantos periodistas cuya labor valoro que compartan con los voceros oficiosos y ensobrados del gobierno cipayo y entreguista el pronunciar la palabra «Venezuela» con un mohín de disgusto y que den como algo comprobado que el escuálido vejete residente en Madrid, Edmundo González Urrutia, habría ganado las elecciones presidenciales. Y que Venezuela, el país hispano hablante que más elecciones democráticas ha realizado (y donde siempre se han reconocido las derrotas) es una dictadura.
Estos colegas, que al hablar de Venezuela y del gobierno de Nicolás Maduro Moro hablan de «régimen» y «dictadura» colaboran consciente o inconscientemente con el bloqueo criminal ejercido por Estados Unidos y su US Navy, que tantea desde el mar el terreno para una eventual invasión a la que por suerte no terminan de animarse a sabiendas que deberían recibir de regreso a decenas de miles de bolsas mortuorias llenas.
Por lo pronto, y a modo de práctica, la US Navy hundió una pequeña lancha que aseguró había zarpado de Venezuela y llevaba drogas hacia Estados Unidos. La hundió en aguas internacionales matando a sus 12 ocupantes. Vete a saber.
PS: Venezuela negó terminantemente que dicha lancha haya existido, y por lo tanto menos su cruento hundimiento. Y que ya ha comprobado es que las imágenes en blanco y negro dadas a conocer por el Pentágono estuvieron hechas con IA: https://capac-web.org/ministro-venezolano-desmiente-a-marco-rubio-video-de-barco-es-falso/
A este (supuesto) espantoso crimen se refirió el presidente de Colombia, Gustavo Petro: https://x.com/i/status/1963091712508633258
¿No recuerdan como fueron asesinados Muamar Gadafi y sus 70 acompañantes bajo supervisión de la CIA? No tienen presente que durante su gobierno Libia fue lejos el país africano con mayores estándares de vida y hoy no es mas que un desierto donde hay dos desgobiernos en un escenario propicio para materializar la serie Mad Max?
Trump ofrece 50 millones de dólares a quien entregue o asesine a Nicolás Maduro…. Algo inédito en la historia, como destacó Gustavo Petro.
Háganme caso, escúchenlo. Y después hagan lo propio con Roger Waters, cuyas palabras hago propias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario