Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

miércoles, septiembre 29, 2010

Heavy Metal



Es formidable Descubrir Lo Que El ingenio del hombre PUEDE lograr Cuando Los Sentidos y la Creatividad confluyen en El Talento adormecido de los Mortales, en la ESA pendejésima de Segundo, descubrimos en neps DÓNDE los cantantes hijo, maravillamos y, de realizar Cosas Nunca los imaginadas antes " Por Nosotros. ASI SE habra Sentido Ale Curtto, El día que trastocó Su Vida de herrero, de hombre Sencillo, y le Puso la par de las Naciones, Unidas Por Desgracia Una inventiva su.
Muestra Su "METALES SALVAJES" Habla de Ello. Esculturas enormes, Mutaciones de Piezas arracimadas Que Dan Una Vida Animales en Vías de Extinción. Óxido, chatarra, Piezas rarísimas, aglutinadas en Formas, Dimensiones Por la mirada del autor cretiva. Una Enorme Colección de Que sin bichos Transporte los neps viejos comics de Ciencia - Ficción.
Asi desfilan, Delante de los Ojos del Visitante: los mosquitos, Arañas, Aves, Serpientes, cucarachas, langosta a. perros y caballos Bajo la mirada Celosa de guardián de las Naciones, Unidas de hojalata enhiesta Con Lanza su.
Exposición Una gratificación y ennoblece Que La Creación y la Humildad de hombre Este, nacido en Retiro Cerca del río Pero Que Siempre vivio en Merlo, provincia de Buenos Aires. Un Verdadero "Pesados" de la chatarra. Que no los mata de Alimentos de Como, Como no envilece de la televisión, ni Contaminación selvas o Ríos. Curtto neps dá Lección de la ONU. Una Verdadera Identidad de Lección, y Compromiso, Por Sobre Todo, de COMO SE PUEDE arte Saber Hacer Pecado Que Lo Suyo era ARTE Desde El Principio .
Roque Paz











METALES Salvajes, CURTTO ALE, la Casa de la Cultura de Flores. DESDE 17 de julio HASTA EL 30 de Septiembre.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario