Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

viernes, mayo 27, 2011

Reorientación



"Hay pájaros que solitos se entrampan por presumidos"
Jorge Cafrune

Yo abro la puerta. Entre los que entran, entran miserables. Y cada uno se comporta, libre, según su condición. Y todo es como debe ser. Lo que varía son los discursos.
La puerta sigue abierta en mi alma siempre. No cierro porque entonces me pierdo lo bello.
Quién entre no podrá decir que fue una trampa. La puerta está abierta y adentro cada cual hace lo que le surge.
Yo eligo lo colectivo y de ello, lo que considero justo.

En esa libertad lo que sotiene las relaciones de poder actuales es el hecho de que unos se crean más que otros y estén dispuestos a realizar esa idea a cualquier precio. Incluso si hay que doblegar y hacer menos a los que están al lado.
Y la forma de sostener la mentira es decir no, hacer sí, y después decir que no con la cara rota de un comerciante que vende una oferta berreta y se desentiende.
Eso es trampa y es mentira.

Aprendí que a la miseria de las almas no hay que dejarle ni un espacio chiquito  Que al miserable se lo saca en la primera de cambio.

Sin más.
La respuesta que debía.
A un año de ver como se empezaron a caer las caretas que más me engañaron. Pero que al fin, también me hicieron más libre y más rebelde.



by la araña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario