Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

sábado, febrero 18, 2012

En mi día, este vino va por mí.

Junto a Hebe de Bonafini el día de mi graduación
como periodista de investigación. (16/12/2010)
Carrera cursada en la UPMPM.
Un verdadero orgullo


Es que 56 años no se cumplen todos los días. Lleno de fe y esperanza aguardo el momento de mi despegue definitivo. Agradezco, desde lo más profundo de mi corazón, a los pocos seres que me tienen presente y acercaron sus palabras de luz y  cariño en momentos no tan buenos para mí. Gracias a todos. Les dejo, pues, la imagen que más me conmovió en los últimos años, la cual  me compromete con la vida, el respeto y la lucha inclaudicable de los que soñamos construir un mundo mejor. Más allá de lo que ello signifique para mí, no es este el sitio en donde me propuse ejercer "periodismo", tampoco pretendo, ya que soy un amante desmesurado del purismo del alma y sus dictados; más bien es un instrumento para deslizar los dictados del corazón en la forma que brotan del mismo. Sin tratamiento, filtros o ninguna otra cosa que atente al sentir de una persona común que sólo desea transmitir y/o compartir sensaciones apresuradas... Para lo otro ya estoy gestando nuevos canales que muy pronto llegarán para reemplazar a Pelo y barba Herald con otros contenidos y otra línea editorial en donde intentaré ennoblecer la digna profesión periodística como lo han hecho Mariano Moreno, Roberto Arlt y Rodolfo Walsh, por citar algunos ejemplos. Amorosamente:  YO
Roque Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario