Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

domingo, septiembre 18, 2011

Las cuentas claras/ Varao vermelho & cazuza "frases perfeitas"

Frases perfeitas by Barão Vermelho on Grooveshark








Quiero que sepas que ya no muero por nadie/
quiero que entiendas que no me mato por nadie/
que no derramo más lágrimas por cualquiera/
y que no alzo mi puño en vano.../
ya no queda rencor dentro de mí/
ni espíritu vengativo que me degrade/
He escuchado el latido de mi corazón/
y el fluir de mi sangre apaciguada./

He descubierto el poder de la conciencia
 y probado 
el sabor de la palabra exacta.
He escrito un  poema.
He trasnochado el vino lento
y encaminado mis pasos 
hacia la negada historia.
De cara a la verdad, a la terrible verdad
que me seduce (voy).

Y luzco bien...
maravillosamente bien,
con esta piel y estas manos,
con esta soledad y esta figuración
esquelética que me sostiene.
Y es por eso que quiero que sepas, mi amor,
 que
a pesar de todo
 sigo latiendo...
Reo West

2 comentarios: