Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

domingo, octubre 23, 2011

Fantaseo

Me vas a ver feliz. Voy a estar sonriendo. De buen talante y alegre.


Vas a pensar que estoy bien. De hecho mucho mejor.Me vas a ver sincero y rápido para contestar. Inteligente.

Me vas a ver activo. Me vas a ver escribiendo y haciendo cosas grandes. Comprometido y efectivo.Me vas a ver centrado y calmo. Con una mirada tranquila que enfoca a la cara.

Me vas a ver ordenado y limpio. Sereno al hablar y amigable.Medido siempre. Con un buen trabajo y plata en los bolsillos.Vas a escuchar siempre las palabras justas y necesarias.

Vas a sentir que nada pasó.

Vas a sentir que todo lo malo fue para bien. Vas a creer que llegué a entender mis errores. Que superé.

Vas a sentir alivio en tu arrepentimiento. Vas a pensar que no fuiste demasiado egoísta.

Y va a pasar el tiempo y vas a confiar. Vas a olvidar. Vas a olvidar incluso estas palabras. Vas a querer volver a verme. A tenerme cerca. A contar con mi lealtad, mi bondad y mi fuerza.Con mi hombro y mi compañía que brindaron algún consuelo en este mundo tan cruel.

Vas a invitarme a festejar la vida.Vas a perder la cuenta de las distancias prudentes. Vamos a colgarnos en un cielo de ácidos entre colores y sonidos. Vas a reírte de mí. No vas a notar que estoy demasiado cerca.

Lo último que vas a ver es la fría mirada del odio y la mancha de tus sesos pegados en el techo.

Y ahí tendrás la trampa que tanto mencionas. Igual a la que vos me hiciste. Pero un poquito más justa.


LA ArAñA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario