Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

sábado, noviembre 26, 2011

DESALOJO EN EL OBELISCO

banner
"Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo."
Envar El Kadri

Viernes, 25 de Noviembre de 2011 22:51
La metropolitana se foguea en batalla



(AW) Cientos de personas que viven en la calle que pedían por una vivienda y por condiciones de vida digna, fueron desalojados esta mañana por la policía metropolitana y la guardia urbana de Macri, comandada por Daniel Sobra, conocido matón de las calles de la ciudad. Hubo 15 detenido que ya han sido liberados de la Comisaria Nº3.



(Buenos Aires, 25 de noviembre de 2011. Agencia Walsh) Cientos de personas que viven en la calle fueron desalojados esta mañana por la policía metropolitana y la guardia urbana de Macri, comandada por Daniel Sobra, conocido matón de las calles de la ciudad. Hubo 15 detenido que ya han sido liberados de la Comisaria Nº3.
Fueron despojados, primero durante la represión y luego durante la detención en dicha dependencia policial, de todas sus pertenencias, incluso algunos tuvieron que salir en libertad descalzos.
Durante 23 días cientos de personas sin vivienda estuvieron acampando a costado del Obelisco. Llevaron a cabo diferentes actividades reclamando que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les proporcione una vivienda, que cese la persecución contra ellos y ellas (varios de sus hijos están detenidos en comisarias de la ciudad sin causa alguna y sin proceso judicial). Durante la represión la policía metropolitana les quitó todas sus pertenencias y destruyó cámaras fotográficas y una computadora portátil que habían conseguido por la solidaridad de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario