Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

miércoles, mayo 02, 2018

Jugando a los nenes malos

Resultado de imagen para macri y su gabinete

Estos pibes, la verdad es que no se los puede calificar de otro modo, están engolosinados con el poder. Les seduce, y hasta excita, el hecho concreto de saberse todopoderosos. Pero son tan obvios y berretas que ni siquiera se detienen un momento a reflexionar sobre las consecuencias que, tarde o temprano, los va a tener a ellos en el ojo de la tormenta al menos, claro está, que tengan un muy bien aceitado Plan B de fuga porque asumieron sin un Plan B para gobernar y así les está yendo. Es que de política, cero. Y de amor a la patria, menos.
Infla las pelotas a lo largo de estos 2 años y medio de gobierno ver, oír y padecer cotidianamente, y sin solución de continuidad, las operetas montadas para perseguir, disciplinar, amedrentar a los distintos actores que o, formaron parte del gobierno anterior (con culpas o sin ellas da lo mismo ), y/o voces discrepantes, arrepentidos (caso Moyano ) o cualquier demonio suelto que se anime a elevar su voz contra este gobierno de enanitos mentales.
Estos pibes que tienen el culo más sucio que una gallina, nos dan clases de moralidad, de transparencia, hablan con la verdad y se desviven por rescatar a la Argentina del desastre "heredado." Una mentira que ni ellos se creen ahora que se les ven las patas al muerto y la gente comienza a abrir los ojos.
Montados en la ola mediática que los aliena y aleja de una realidad perversa, van construyendo el paradigma voraz prometido a los poderosos. Y lo cumplen a rajatablas. ¡Que para eso nos pusieron acá, che!
Han hecho bosta todo aquello que costó décadas construir. Lo que no pudieron hacer ni Martínez de Hoz con los milicos, ni Menem, ni Cavallo, ni De La Rúa... lo hacen estos pibes con toda celeridad; no sea que les peguen un voleo en el orto antes de repartirse, los negocios, la tierra, los recursos. Endeudándonos por los siglos de los siglos, amén...
Estos pibes recargados de soberbia y odios. asumieron conociendo de antemano a que apuntar porque así lo dice el libreto que les escribieron los del norte: Dividir al peronismo, cosa que están logrando ( por arriba, no en las bases. Ergo: craso error. Mal que les pese, el pueblo tiene conciencia peronista ), para achicar salarios y aumentar la precarización laboral. Demoler al movimiento obrero organizado y sus conquistas, en eso están. Esto es una cuenta pendiente que data de los ´50. Hay que aniquilar y como sea a las organizaciones obreras. Interviniendo sindicatos, el PJ, digitando cargos, comprando voluntades ( con guita o con "carpetazos", etc.
Estos pibes se la creyeron tanto que no se dan cuenta que hay sectores de la sociedad que ya los están midiendo y que sólo esperan ése "algo flotando en el viento" que los ponga en acción llevando la cabeza de los dirigentes que se vendieron al mejor postor colgando en una pica. Y acá no cuentan las cortinas de humo, los nombres, las banderías o los humores políticos, sino la gente común. Argentinos de carne y hueso  a las que le vienen cagando la vida desde el primer día que asumieron.
A ver pendejos: Agárrense el culo con las manos porque está pronto a sonar el escarmiento. Esto no da para más y no hay jueces, fuerzas de seguridad, periodistas o cristos que los salven. Tensaron demasiado la cuerda y está a punto de cortarse. ¡Sálvense mientras puedan!
A ver Macri, vos y los otros pibes, ¿a dónde tiene pensado escapar?Porque quiero suponer que han tomado sus recaudos. O piensan que esto les va a durar toda la vida. ¡Ilusos!
Lleven pañales, porque no existe lugar en la tierra donde esconderse.  "Como a los nazis los iremos a buscar." No existen fortalezas, bunkers, paraísos fiscales, estancias en el sur, refugios en la cordillera o en el fondo del mar que los protejan. La "muerte" anunciada para estos desalmados es la cárcel común y la confiscación de bienes. Entonces no se quejen que no se les avisó. Rájense, pibes, antes de que se les venga la noche, que es fría y llena de cucos. 
La maldad se paga, acá, en el cielo o en el infierno. No tenían necesidad de hacer tanto mal. Hasta podrían haber entrado en la historia como el mejor gobierno de todos los tiempos y acabar definitivamente con el fantasma de ése peronismo que tanto les jode. Pero no: Los mueve el odio y la ambición desbocada.
Son unos pobres pibitos jugando a los nenes malos. No más que eso. Y es eso lo que los está matando. ¡Abran los ojos! El mundo está lleno de gente más mala que ustedes... y que se la aguanta. No como ustedes ¡Manga de pendejos culos cagados!
Roque Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario