Vi un final. La hormiga se acercaba de a poco a mi intento de placar. pense en el estar, en lo que eso significaba, giraba en falso mi mambo existencial. Vi al bichito bolita hurgar bajo mi cama sediento de madera y humedad. Vi la araña que colgaba, tejiendo su destino sin pensar. Volví a ver el final, y era tan confuso verlo mientras en la puerta de la habitación brotaba un zapallo. Eso era tambien real, un comenzar increpando el animo de este sitio donde todo se apaga. Eso es el final, volver a empezar, ver que vuelve a crecer el vegetal. Sentí a la vibración cambiar de estacion, senti la oscuridad y mi acto reflejo ante tal fue sonreír. Este estado de estar sin estar. Decidí seguir mi noche, soltarle el hilo al barrilete y volar. Invente un cielo para volar, pensé en tu energia trascendiendo al mas allá.
Solo queda revolcarse en la lava de este volcán y disfrutar. La primavera en bicicleta, la tierra y su humedad. Sentirse triste no se usa mas, es un gastadero de energia. Al fin y al cabo lo que es ES y aca esta, existe el dia, las tormentas, las salidas.
Un acorde dice hola desde el vientre de una chicharra, Alguien me habla en otra dimension, te convertistes en canción y sos la compañia de este momento, de este renglon. El eter se puso confuso, un plano que se traspapelo entre vos y yo. Un murmullo místico desplazándose entre el recuerdo y la cancion. La lluvia ya paro pero el pasto no se seco. Hice un techo y resistio, hice un plan y se desdibujo, hice cuentas y nada mejoro. Me hice pis de chico en el colchón.
pedaleandoescribo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario