Serían si la justicia se pusiera los pantalones largos y actuara como requiere una sociedad moderna y progresista:
Declarar Delito de Lesa Humanidad imprescriptibles a:
1) Narcotráfico (Hablando de peces gordos, de ésos que sabemos que existen pero nunca caen. No perejiles, punteros ni mulas)
2) Trata de Blancas y pedofilia
3) Funcionarios públicos que producen desfalco al erario público y banqueros cómplices que cobran para sacarles el dinero afuera. Los Bancos deberían rendir cuentas y pagar multas.
Y de paso cañazo: concurso de Jueces y fiscales para ejercer cargo por un plazo no mayor de diez (10) años y jubilación a los sesenta años.
Y para pensar:
Te agarran con un arma sin declarar 1 año en cana.
Exhibición o amenaza con arma de fuego 3 años de cana.
Hacer uso de la misma sin herir a un tercero 5 años de cárcel. Y no hay tu tía.
Y por último:
Quita de licencia de conducir de por vida:
Abandono de persona en la vía pública.
Alta velocidad en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estimulante.
Tal vez suene vigilante pero debemos aprender a cuidarnos y a cuidar al otro y no estaría mal que algún político recoja el guante y lo plantee en la futura Ley Judicial. Con solo hacer anuncio de tales cuestiones la sociedad comenzaría a tomar conciencia de que la vida no es joda y que nadie puede cagarle la vida al vecino porque la juega de "poronga" con aquello de "¿Sabés quién soy yo?Porque todas estas cuestiones, arriba enunciadas, causan muertes. La droga mata, la pedofilia y la trata de personas matan el alma, el político que afana en la función pública mata de hambre, el banquero que rinde culto al dios dinero mata a toda una nación cuando fagocita la fuga de capitales y el lavado de dinero, las armas matan, un desquiciado al volante mata, un juez que no imparte justicia mata... No lo digo yo. Lo cuenta la historia.💣
No hay comentarios.:
Publicar un comentario