Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

jueves, diciembre 10, 2020

Sigue sin cerrarme.

Oír desde hace más de cuatro años la cantinela neo liberal de que ellos son los buenos, blancos y puros (onda ku kux klan, ¿viste?) y los que sabemos ganar elecciones para, medianamente, sacar las papas del fuego, somos los malos, negros y chorros, me tienen los huevos al plato. Máxime conociéndole el historial a ciertos personajes mediáticos que se transformaron en defensores a ultranza de la ideología depredadora y entreguista.

Voy a citar un par de ejemplos:

Nos fumamos a Vandor y Firmenich que pregonaban un peronismo sin Perón,

Nos fumamos al ruin y servil López Rega y al Tano

Galimba que de ser un cuadro de puta madre se bajó los lienzos con su neo patrón Jorge Born para andar en Harley y casarse en Punta del Este.

Podríamos hablar del judas riojano, de culito de plástico Manzano o de tantos  dirigentes obreros que cantaban la marchita y se encanutaban la platita , entregando las conquistas sociales que tanta sangre costó conseguir.

Esto por la parte peroncha que me corresponde.

Pero los casos más escabrosos que me cuestan "cerrar", por cínicos y canallescos, son el de "cabeza de poronga" Leuco y el de Patricia "cuac" Bulrrich. Ambos pertenecientes a organizaciones armadas en un pasado no muy lejano , convertidos hoy en voceros a sueldo de La Embajada y los medios hegemónicos.

Se me erizan los pelos del orto de sólo pensar cual fue el rol  que les cupo a estos sátrapas en los tiempos de furia y plomo y no me quedan dudas: Soplones. Miserables soplones Infiltrados para apuntar y delatar  compañeros. De otra forma no se puede entender la brusquedad en el cambio de sus ideologías. ¿O sí?

"Por el fruto los conocereís" Dijo el revolucionario más grande que pisó nuestro hermoso planeta.

Remember boys ✌ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario